Sobre Nosotros

XSITIOS.com 2010.

 

Diseño Web en Rosario

eCommerce

"El comercio electrónico directo al consumidor final facturará este año US$ 28.000 millones en los países latinoamericanos, tras haber cerrado 2009 en US$ 21.775 millones, según las estimaciones de un estudio elaborado por la empresa de tarjetas de crédito Visa."

Así publicaba el diario LA NACION en unos de sus artículos sobre el comercio electrónico en Argentina. Como vemos, esta nueva forma de interacción entre comerciantes y consumidores configura una necesidad cuasi urgente para empresas a sumarse y volcar recursos al entorno virtual. Nadie puede negar que el comercio electrónico es el futuro.

En XSITIOS.com entendemos que esto puede ser muy difícil para aquellos que carecen de conocimiento técnico, que no cuentan con los recursos necesarios (tiempo, dinero, etc.) o que simplemente no quieren incorporar recursos humanos especializados. Es por ello que nuestro propósito es el de facilitar a empresas, profesionales e independientes el poder de ofrecer sus productos y servicios a través del comercio electrónico. Nuestra amplia cartera de productos facilita su presencia en Internet, eliminando las distintas barreras que se encuentran a la hora de incorporarse a la Sociedad del Conocimiento.

Gracias a los servicios de XSITIOS.com, cualquier entidad, empresa o particular puede tener su propia identidad en la Red y contar con un espacio web que permita que, cuando se introduce su dominio en un navegador, se puedan ver en la pantalla sus contenidos y ofertas.

XSITIOS.com apuesta por incorporar a todos sus servicios un entorno amigable para el cliente, consiguiendo una elevada automatización en distintos procesos de gestión y administración de sistemas. De este modo en XSITIOS.com hemos centrado nuestros recursos humanos, económicos y tecnológicos hacia la permanente investigación y el desarrollo tecnológico.

XSITIOS.com basa su competitividad en una apuesta por el I+D+i propio, lo que le confiere una notable independencia tecnológica y un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico. Esta continua innovación da como resultado la competitividad, la garantía técnica y la oferta de los productos más avanzados.

De este modo, en XSITIOS.com presentamos una amplia gama de productos que abarcan todas las soluciones posibles, desde el más sencillo registro de un dominio, diseño, alojamiento, hasta plataformas complejas que facilitan al cliente acercar el producto a su necesidad.


Nuestro Compromiso

En XSITIOS.com nos comprometemos a asesorarle de forma clara y sincera. Cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por lo tanto, deberá tener una web adecuada a su negocio.

Diseñamos páginas web agradables para el usuario, con un aspecto moderno, dinámico y serio.

Contamos con la última tecnología, tanto en software como en hardware, que unido a nuestra experiencia profesional hace que seamos capaces de ofrecer la solución más adecuada a cada proyecto.

Trabajamos con los estándares internacionales, de modo que nuestras páginas web, son visibles a cualquier resolución y con cualquier navegador.

El diseño web estará orientado al posicionamiento en buscadores con el objetivo de intentar obtener el mayor número de visitantes.

Estamos ubicados en Rosario y Roldan, Santa Fe, Argentina. Si desea saber más sobre nosotros por favor Contáctenos.