Servicios

XSITIOS.com 2010.

Servicios

Nuestro propósito es el de facilitar a empresas, profesionales e independientes el poder de ofrecer sus productos y servicios a través del comercio electrónico. Nuestra amplia cartera de productos facilita su presencia en Internet, eliminando las distintas barreras que se encuentran a la hora de incorporarse a la Sociedad del Conocimiento.

Gracias a los servicios de XSITIOS.com, cualquier entidad, empresa o particular puede tener su propia identidad en la Red y contar con un espacio web que permita que, cuando se introduce su dominio en un navegador, se puedan ver en la pantalla sus contenidos y ofertas.

Páginas Institucionales

Su Imagen en Internet

Para aquellas personas o empresas que todavía no cuentan con página web o desean mejorarla. Se crea un página institucional con información de la empresa, servicios prestados, formulario de contacto, etc. Incluye Cuentas de Correo y dominio propio.

Más Información

Comercio Virtual

Pagina Web + Carro de Compras

Para aquellos que desean vender online sus productos o servicios. La pagina web incluye un potente software que le permitirá publicitar, vender, cobra y gestionar ordenes y clientes on-line. Infinidad de aplicaciones y presencia en Internet.

Más Información

Tu Propia Empresa On-line

Comercio Virtual + Productos

Te acercamos un paquete integral para que comiences con tu Propia Empresa de ventas por Internet. Te proveemos de una página completa con software de carro de compras y XLOTE.com te provee de artículos a precios mayoristas, imbatibles. Con una pequeña inversión inicial puedes construir tu propio futuro.

Más Información

Web Hosting & Dominios

Planes de Hosting, E-mail, etc.

Nos especializamos en servicios de hosting para Comercio Electrónico. Al contratar XSITIOS.com le garantizamos excelente velocidad y confiabilidad. Contamos con servidores muy poderosos (Woodcrest 5130 Dual core), localizados en USA - Houston, Texas.
Registración de Dominios, eMail, etc.

Más Información

Diseñamos tiendas virtuales con todas las funcionalidades necesarias para optimizar las ventas. Nuestras soluciones de comercio electrónico se adaptan a cualquier tipo de negocio y permiten vender en Internet de forma segura.

  • Tu sitio con dominio propio o tusitio.xsitios.com.
  • Cuentas de E-mail con tu dominio y Webmail.
  • Tienda virtual con E-commerce.
  • Marketing, SEO y redes sociales para tu sitio.
  • Fácil, rápido y eficaz.
  • Estadísticas de tu sitio.
  • Atencion personalizada.

Una Solución Integral

XSITIOS.com te brinda la solución para hacer crecer tu empresa en Internet con herramientas únicas. Infórmate sobre todo lo que puedes realizar, desde en un sólo lugar.

XSITIOS.com ofrece las planes y servicios más competitivos del mercado con las tecnologías más modernas de comercio electrónico.